sábado, 12 de enero de 2008

Tarea de teatro para el 17 de enero.

-Lee el fragmento de la obra que se encuentra en las páginas 38, 39, 40 y 41 de tu libro y realiza el ejercicio de la página 42.

Tarea de oratoria para el 15 de enero.

Traer el diccionario personal ilustrado (recuerda que ahora lo puedes hacer en tu cuaderno) con las siguientes palabras:
-Monótono, forzado, estridente, gutural.

jueves, 10 de enero de 2008

Tarea para Jueves 17 de Enero 2008

Chicos como les platiqué en clase hemos empezado oficialmente con los proyectos de la feria empresarial, su tarea consiste en traer 5 ideas originales de lo que serà su proyecto, este ejercicio es individual.

No olviden que las ideas deben de aludir a alguna de las 3 primeras necesidades de la pirámide de Maslow, debe de ser algo científico pues la feria empresarial tambien corresponde a la feria de ciencias, y que sea viable (posible de lograr). Pueden pedir ayuda de sus padres, y no olviden traerlo por escrito pues lo revisaré con cuidado.

La segunda tarea que corresponde para la materia de Computación consiste en completar del principio del libro a la página Word 14. Toda la información que requieren se encuentra en el libro, pueden practicar con el windows de su casa, aùn cuando no sea la misma versión. Algunas cosas cambian pero es importante que aprendan a buscar, shortcuts con el teclado para no depender siempre del mouse, algunas partes del principio las deben de tener en su cuaderno pues son apuntes del primer semestre.

Que tengan un buen fin de semana.
Miss Ana Elisa

martes, 8 de enero de 2008

Coordinación

Tarea:
Hacer resumen de la anatomía y fisiología del aparato respiratorio Miércoles.
Entregar reporte de las dos prácticas de laboratorio, Tabaco y Dióxido de carbono Miércoles.
Dar ejemplos de posibles proyectos para la feria empresarialJueves.
EstudiarJueves y Viernes.

lunes, 7 de enero de 2008

Geografía

Buscar información del tema "Desastres Naturales y sus consecuencias". Si el alumno gusta puede imprimir la infromación y llevar las impresiones a la escuela para que se trabaje en clase.
La tarea es para el miércoles 9 de enero.

domingo, 6 de enero de 2008

CIENCIAS I BIOLOGÍA

Queridos alumnos:
Un año empieza, siempre cargado de espectativas , sueños, propósitos, anhelos, que en este 2008, se realicen todos, pero recordando que para ello se necesita , planeación, coraje, responsabilidad, disciplina y mucha fuerza de voluntad.
Logremóslos todos recordando que somos un equipo, jovencitos, padres y profesores.