Esta semana es la semana previa a los EXAMENES FINALES así que les recuerdo que las guías ya están publicadas, igualmente no hay que olvidar que los requisitos para presentar examen final son:
1.- TENER EL CUADERNO COMPLETO CON TODOS LOS APUNTES DE LOS TEMAS DE LA GUIA.
2.- TENER UN MINIMO DEL 85 % DE ASISTENCIA EN EL AÑO.
3.- CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE CONDUCTA ( NO MAS DE 10 SANCIONES EN EL AÑO)
4.- TENER LIBRO PROPIO(ORIGINAL O COPIAS)
Los requisitos para exentar son:
1.- TENER EL CUADERNO COMPLETO CON TODOS LOS APUNTES DE LOS TEMAS DE LA GUIA.
2.- TENER UN MINIMO DE 85% DE ASISTENCIA EN EL AÑO.
3.- CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE CONDUCTA (NO MAS DE 10 SANCIONES EN EL AÑO)
4.- TENER UN PROMEDIO DE 9 (NUEVE) EN LA MATERIA.
5.- TENER LIBRO PROPIO(ORIGINAL O COPIAS)
Esta semana se hará la revisión de los cuadernos así que aconsejo tenerlos completos o no podré darle la autorización para presentar examen o en su caso para exentar.
Saludos
lunes, 26 de mayo de 2008
GUIA PARA EXAMEN FINAL DE EDUCACIÓN FISICA..
TEMA(S):
1-EDUCAIÓN FÍSICA.
-DEFINICIÓN.
2-DEPORTE-
DEFINICIÓN.
3-JUEGO RECREATIVO,
EJEMPLO PRICIONERO.-DEFINICIÓN
4-FRECUENCIA CARDÍACA.
-DEFINICIÓN.
-FORMA DE TOMARLA .
DIFERENTES LUGARES.
-IMPORTANCIA DE SU CONTROL EN EL EJERCICIO.
5-VALORES DEL DEPORTE.
-NOMBRAR Y DESARROLLAR.
-EJEMPLOS DE LA PRÁCTICA, DE LOS VALORES DEL DEPORTE,
EN LA VIDA COTIDIANA.
6-ESTRATEGIA DEPORTIVA
.-DEFINICIÓN.
-APLICACIÓN EN UN DEPORTE.
7-REGLAMENTO DEPORTIVO.
-IMPORTANCIA DE UN REGLAMENTO.
-DEFINICIÓN DE JUEGO LIMPIO.
-REGLAMENTO DE FÚTBOL, VOLEIBOL Y BÁSQUETBOL.
8- ACTIVIDAD FÍSICA
-DEFINICIÓN
-EFECTOS EN EL CUERPO Y EN LA SALUD.
9- EJERCICIO DE FUERZA MUSCULAR
-EXPLICAR DESCRIBIR EJEMPLO ABDOMINALES.
10- HISTORIA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS.
INSTRUCCIONES: RESOLVER LA GUIA CON TINTA NEGRA.
ENTREGAR LA GUIA COMPLETA PARA PRESENTAR EXAMEN.
EL EXAMEN SERA ESCRÍTO Y PRÁCTICO.
TEMA(S):
1-EDUCAIÓN FÍSICA.
-DEFINICIÓN.
2-DEPORTE-
DEFINICIÓN.
3-JUEGO RECREATIVO,
EJEMPLO PRICIONERO.-DEFINICIÓN
4-FRECUENCIA CARDÍACA.
-DEFINICIÓN.
-FORMA DE TOMARLA .
DIFERENTES LUGARES.
-IMPORTANCIA DE SU CONTROL EN EL EJERCICIO.
5-VALORES DEL DEPORTE.
-NOMBRAR Y DESARROLLAR.
-EJEMPLOS DE LA PRÁCTICA, DE LOS VALORES DEL DEPORTE,
EN LA VIDA COTIDIANA.
6-ESTRATEGIA DEPORTIVA
.-DEFINICIÓN.
-APLICACIÓN EN UN DEPORTE.
7-REGLAMENTO DEPORTIVO.
-IMPORTANCIA DE UN REGLAMENTO.
-DEFINICIÓN DE JUEGO LIMPIO.
-REGLAMENTO DE FÚTBOL, VOLEIBOL Y BÁSQUETBOL.
8- ACTIVIDAD FÍSICA
-DEFINICIÓN
-EFECTOS EN EL CUERPO Y EN LA SALUD.
9- EJERCICIO DE FUERZA MUSCULAR
-EXPLICAR DESCRIBIR EJEMPLO ABDOMINALES.
10- HISTORIA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS.
INSTRUCCIONES: RESOLVER LA GUIA CON TINTA NEGRA.
ENTREGAR LA GUIA COMPLETA PARA PRESENTAR EXAMEN.
EL EXAMEN SERA ESCRÍTO Y PRÁCTICO.
domingo, 25 de mayo de 2008
CIENCIAS I BIOLOGÍA
TAREA DEL 25-30 DE MAYO.
Resolver la guía para examen final y estudiarla, haremos repaso en clase para preparar el examen final.
Animo chicos van muy bién
Resolver la guía para examen final y estudiarla, haremos repaso en clase para preparar el examen final.
Animo chicos van muy bién
Geografía
Tarea 1
Fecha de Entrega: 29 de mayo
Fecha de entrega: 30 de mayo
Fecha de entrega: 2 de junio
Investiga en enciclopedias, revistas e Internet 5 grupos de organizaciones separatistas en el mundo, y elabora lo siguiente.
Fecha de entrega: 3 de junio
En un mapa de la República Mexicana, haz lo que se te pide:
Fecha de Entrega: 29 de mayo
- Investiga en diccionarios, enciclopedias o Internet, cuáles son las principales religiones del mundo.
- Identifica qué relación existe entre las tres grandes religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islamismo.
- Reflexiona y responde: ¿qué rasgos tienen en común? ¿Cuáles las diferencian? ¿Desde cuándo existe cada una? ¿De dónde son originarias? ¿Cómo es que se han difundido por el mundo? ¿Por qué?
Fecha de entrega: 30 de mayo
- En un planisferio localiza 10 sitios del patrimonio cultural mundial y 10 del patrimonio natural. Escribe los nombres e ilustra con imágenes estos sitios (si lo prefieres, puedes dibujarlos).
- Elabora un cuadro donde escribas lo siguiente de cada patrimonio mundial:
- Nombre del patrimonio.
- País donde se encuentra.
- Tipo de patrimonio: natural o cultural.
- Continente donde se encuentra.
Fecha de entrega: 2 de junio
Investiga en enciclopedias, revistas e Internet 5 grupos de organizaciones separatistas en el mundo, y elabora lo siguiente.
- Localiza en mapas las zonas donde viven estos grupos. Un mapa por cada uno de los grupos.
- Investiga y escribe las razones o los motivos por los que los grupos buscan su independencia y las razones o motivos por los que los países no les conceden su independencia.
Fecha de entrega: 3 de junio
En un mapa de la República Mexicana, haz lo que se te pide:
- Ilumina la parte que corresponde al mar territorial de color azul claro.
- Con un azul fuerte, ilumina lo que corresponde a la Zona Económica Exclusiva.
- Con color rojo traza las fronteras del territorio nacional y escribe los nombres de los ríos que separan a México de los países vecinos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)